miércoles, 4 de diciembre de 2013

DESARROLLO MUSCULAR EQUILIBRADO

Desarrollo muscular equilibrado


Nadie está en un estado permanente de perfecto equilibrio, pero la persecución de esa meta puede ayudarnos a descubrir un hábito que puede estar causando un desequilibrio, y aprender cómo cambiarlo.


El desarrollo equilibrado de la musculatura dicta todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana: de estar sentados en nuestros escritorios a lanzar una pelota. Muchas de nuestras actividades están desbalanceadas por naturaleza, como sostener un niño en una cadera, por ejemplo. Sin embargo, podemos trabajar con la idea de equilibrio para tratar de sostenerlo con la otra cadera, o cuando estamos sentados permanecer centrados en los dos huesos donde nos posamos (isquiones), en vez de desplazarnos hacia un lado.

En conjunto, estar físicamente centrado, desarrollando una musculatura equilibrada, puede ayudarnos a ser más estables, tanto física como mentalmente. Cuando estamos centrados y equilibrados somos capaces de responder hábilmente a muchos desafíos de la vida, en lugar de crear tensión para nosotros y quienes nos rodean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario